Precisaba ver a un cura y arremetió con un auto contra la Iglesia de San Carlos

Precisaba ver a un cura y arremetió con un auto contra la Iglesia de San Carlos

A la hora 23:29 la policía recibió la notificación de que en la Iglesia ubicada en la calle Sarandí y 18 de Julio de San Carlos, un hombre había entrado violentamente al lugar. La información confirmada a REVISTA CERO por la policía indica que el hombre de 49 años rompió la puerta frontal con un auto Chevrolet Aveo.

Cuando llegó la policía el individuo “se encontraba descompensado manifestando necesitar ver a un Cura” dice la información oficial. Ante esta situación lo detuvieron y derivaron a la comisaría. Actualmente se encuentra internado y con custodia y será conducido a fiscalía si el diagnostico médico es favorable.

Foto enviada a Revista Cero. Crédito a quien corresponda.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad