Rapiña en San Carlos: delincuentes armados roban $3.500 y huyen en moto

Rapiña en San Carlos: delincuentes armados roban $3.500 y huyen en moto

Próximo a las 10:00 horas de este jueves 14 de agosto, un llamado al servicio de emergencias 9-1-1 alertó sobre una rapiña en un comercio ubicado en calle Montenegro, en la ciudad de San Carlos, perteneciente a la Zona Operacional III.

De acuerdo con la información oficial, dos hombres ingresaron al local y, mediante amenazas con un arma de fuego, se llevaron 3.500 pesos uruguayos. Tras el hecho, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El Área de Investigaciones de la Zona Operacional III trabaja en la recolección de evidencias y diligencias para dar con los responsables.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad