Esta madrugada fue cometida una rapiña en prejuicio de dos adolescentes que se encontraban esperando el ómnibus en Rambla Batlle Pacheco y Avda. San Pablo.
Las víctimas denunciaron que un automóvil se detuvo junto a ellas y el acompañante descendió portando un arma de fuego y mediante amenazas con la misma las despojaron de dos celulares Iphone y la suma de 6.500 .pesos
Tras ser alertada la policía fue procurada la localización de los perpetradores.
