Rapiñaron a mano armada un supermercado en el Balneario Buenos Aires

Rapiñaron a mano armada un supermercado en el Balneario Buenos Aires

Este domingo a la noche se registró un asalto en el supermercado “El Dorado” del Balneario Buenos Aires.
Los autores fueron dos sujetos que entraron armados y encapuchados al negocio. Los delincuentes se llevaron 28.000 pesos uruguayos de tres cajas abiertas.
Posteriormente huyeron en un auto Chevrolet Celta blanco.
A los 10 minutos de la rapiña fue recibida la advertencia de que el auto estaba incendiado en la calle 36 y Ruta 10. La policía continúa investigando este hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad