Rapiñaron a un hombre en la rambla

Rapiñaron a un hombre en la rambla

Ayer a la mañana, se cometió una rapiña en Rambla C. Williman. La víctima denunció que se encontraba sentado en un banco, y en determinado momento se le aproximó un desconocido, quien mediante amenazas con un arma, le exigió la entrega de su mochila y un celular.
Se sigue investigando el hecho por parte de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad