En la madrugada de hoy, un hombre denunció que en las proximidades de la calle Felix de Lizarza, fue agredido físicamente por otro sujeto para llevarle su celular. La víctima fue trasladada al hospital local para ser asistido. Se continúa investigando este hecho por parte de la policía de Pan de Azúcar.
