En horas de la mañana de ayer un hombre se presentó en la Seccional 11° de Piriápolis denunciando que fue víctima de una rapiña mientras caminaba por la calle Pablo Zufriategui.
Según indicó a la policía, fue sorprendido por un desconocido quien lo agredió con un hierro y se llevó
500 pesos uruguayos.
Los investigadores trabajan en el caso.
