En la tarde de ayer fue cometida una rapiña a un transeúnte, en las calles Treinta y Tres y Ubaldina de la ciudad de San Carlos.
La víctima informó a la policía que mientras caminaba por el lugar, descendieron dos delincuentes desde una moto y mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron dinero (2000 pesos uruguayos), para luego darse a la fuga.
Efectivos del Distrito III, trabajan en el hecho.
