Rapiñaron a un hombre y le llevaron dinero, documentos y un celular

Rapiñaron a un hombre y le llevaron dinero, documentos y un celular

En la madrugada del domingo un hombre fue víctima de una rapiña. El damnificado caminaba por la calle M. Gutiérrez, cuando en determinado momento se le aproximó una moto con dos hombres y mediante amenazas con un arma blanca le hurtaron la billetera con 6.000 pesos, un celular marca Hiunday y tarjetas, para luego huir del lugar.
El hecho esta siendo investigado por la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad