En la madrugada del domingo un hombre fue víctima de una rapiña. El damnificado caminaba por la calle M. Gutiérrez, cuando en determinado momento se le aproximó una moto con dos hombres y mediante amenazas con un arma blanca le hurtaron la billetera con 6.000 pesos, un celular marca Hiunday y tarjetas, para luego huir del lugar.
El hecho esta siendo investigado por la policía.
