Rapiñaron a un repartidor en San Carlos

Rapiñaron a un repartidor en San Carlos

Anoche un repartidor sufrió una rapiña en San Carlos. La víctima fue contactada mediante redes sociales para realizar un pedido.

Según informó la policía, al llegar a la calle Quintín Correa de la ciudad de San Carlos, se le apersonaron dos desconocidos y mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron la entrega de los efectos y de la moto 
en la cual circulaba. Luego de perpetrado el hecho los delincuentes se dieron a la fuga. 

Por el momento no han sido detenidos por la policía. 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad