Rapiñaron a un repartidor en San Carlos

Rapiñaron a un repartidor en San Carlos

Cerca de la medianoche del 15 de febrero, el personal del 9-1-1 fue informado de un asalto a un repartidor en San Carlos.

La policía acudió al comercio en calle Ceberio, donde la víctima relató que en la calle Reconquista un hombre armado le robó $8500.

Los investigadores, con ayuda del Centro de Comando Unificado, identificaron a los sospechosos en una vivienda en calle Tomás Berreta.

El 17 de febrero, la policía detuvo a D.N.M.A., de 31 años, y L.S.F.C., de 40 años, junto con las prendas involucradas en el delito.

La Fiscalía dispuso la conducción de los detenidos a su despacho el 18 de febrero. El Juzgado formalizó a D.N.M.A. como autor y a L.S.F.C. como coautor de un delito de rapiña agravada, imponiéndoles prisión preventiva por 180 días.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad