Rapiñaron a un repartidor en San Carlos

Rapiñaron a un repartidor en San Carlos

En el mediodía de ayer un repartidor fue víctima de una rapiña mientras circulaba por la calle Mautone de la ciudad de San Carlos.

Según denunció a la policía, un desconocido ingresó al camión por la puerta del acompañante y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtó la suma de 34.000 pesos.

Los efectivos de la seccional segunda siguen trabajando en la investigación del hecho. 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad