Rapiñaron a un repartidor. Le llevaron 6.000 pesos

Rapiñaron a un repartidor. Le llevaron 6.000 pesos

En el día de ayer, en horas de la tarde, se cometió una rapiña a un repartidor en calle Maria Manduy.
Mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron 6.000 pesos uruguayos. “Una vez obtenido el propósito se dan a la fuga” dice la información oficial de la Jefatura de Policía.
El hecho es investigado por la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad