Esta madrugada se cometió una rapiña a un repartidor en la calle Etchury.
La víctima denunció que mientras circulaba por el lugar, a los efectos de hacer entrega de
un pedido, fue abordado por dos hombres y mediante amenazas de muerte le exigieron les diera el dinero, unos 10.300 pesos uruguayos, un celular y el pedido. Luego se dieron a la
fuga.
Se sigue investigando este hecho.
