En la mañana de ayer, un repartidor de comidas fue víctima de una rapiña en la jurisdicción de Seccional 6ta. El mismo manifestó a la policía que mientras se encontraba entregando un pedido, se le apersonó un individuo y mediante amenazas con un arma blanca le exigió dinero y sus pertenencias (20.000 pesos uruguayos, un reloj y una gorra).
Agregó que al retirarse le efectuó un golpe de puño en el rostro.
