Una pareja con antecedentes penales fue detenida en la mañana de este 10 de julio en el marco de la investigación por una rapiña cometida contra un taxista en la ciudad de Pan de Azúcar.
Rapiñaron a un taxista en Pan de Azúcar
El hecho ocurrió sobre las 6:00 horas en la intersección de calles Manuel Oribe y Misiones, cuando un hombre que viajaba como pasajero amenazó al conductor con un arma de fuego y le robó 5.000 pesos uruguayos. Tras el llamado al servicio de emergencia 9-1-1, personal policial concurrió al lugar, y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.
El Área de Investigaciones de la Zona Operacional actuó con rapidez y logró detener a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y poseedores de antecedentes. La Fiscalía de 4° turno dispuso la conducción de ambos a sede penal en horas de la tarde.
