En la mañana de ayer se cometió una rapiña en un almacén en Barrio Kennedy. Dos individuos ingresaron al lugar mediante amenazas con arma de fuego, la denunciante logró escapar pero los desconocidos se llevaron dinero (1313 pesos uruguayos y 400 dólares americanos), celulares y bebidas.
Inmediatamente varios móviles policiales concurrieron al lugar, G.R.T., P.A.D.O., Seccional 10° y Área de Investigadores II, logrando la detención de dos hombres mayores de edad.
A su vez se incautó una moto, los efectos hurtados y dos armas de fuego. Los detenidos se encuentran a disposición de la justicia Penal de turno.
