Rapiñaron un almacén en San Carlos

Rapiñaron un almacén en San Carlos

En la tarde de ayer fue perpetrada una rapiña a un almacén, ubicado en las calles Tomas Berreta y Dr. Ascheri de la ciudad de San Carlos.
La víctima del robo denunció ante la policía que un delincuente entró al negocio y luego de amenazar con un arma de fuego, le llevó la suma de 4.000 pesos.

Según informó la policía luego huyó del lugar junto a otro sujeto que lo
aguardaba afuera del comercio en una moto.

La rapiña viene siendo investigada por efectivos del Distrito III de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad