Rapiñaron un autoservicio en Maldonado

Rapiñaron un autoservicio en Maldonado

En la noche de este martes, dos sujetos que se conducían en una moto llegaron hasta un comercio ubicado en la Avenida Aiguá y Belén y perpetraron una rapiña.

Según pudo saber REVISTA CERO de forma primaria, los sujetos habrían actuado armados y se llevaron dinero, que por estas horas se intentaba precisar el monto total.

Los efectivos policiales que se constituyeron en el negocio, venían analizando las cámaras de seguridad, donde habría quedado registrado el robo.

Ampliaremos.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad