En la noche de este martes, dos sujetos que se conducían en una moto llegaron hasta un comercio ubicado en la Avenida Aiguá y Belén y perpetraron una rapiña.
Según pudo saber REVISTA CERO de forma primaria, los sujetos habrían actuado armados y se llevaron dinero, que por estas horas se intentaba precisar el monto total.
