Rapiñaron un autoservicio en Maldonado

Rapiñaron un autoservicio en Maldonado

Ayer de tarde se cometió una rapiña en un Autoservicio de Maldonado.
La víctima denunció que un hombre ingresó y mediante amenazas con un arma blanca, le exigió el dinero.

El delincuente logró llevarse 14.000 pesos uruguayos. Luego se dio a la fuga y ahora viene siendo buscado por la policía.


Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad