Rapiñaron un comercio en San Carlos

Rapiñaron un comercio en San Carlos

En la mañana del día de ayer fue denunciada una rapiña en perjuicio de un comercio ubicado en Jacinto María Alvariza y 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos.

En ese lugar ingresó un sujeto y mediante amenazas con un arma blanca, sustrajo 3.500 pesos, 30 cajillas de cigarros y 10 tabacos.

La policía todavía sigue trabajando en el hecho y se procura identificar al autor en base a cámaras de seguridad de la zona.

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad