Rapiñaron un comercio en San Carlos

Rapiñaron un comercio en San Carlos

Este domingo a la hora 19:20 dos rapiñeros entraron al mercado ubicado en las calles Juana Tabárez y Sarandí de la ciudad de San Carlos y bajo amenazas con un arma de fuego se llevaron unos 2.000 pesos. 

Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar sin que se haya podido detectar en qué se movilizaban o si tenían a otros cómplices en el robo. 

La policía no ha podido dar con el paradero de estos sujetos aunque viene trabajando en el tema. 

 

Foto: Seccional segunda

Autor: Marcelo Umpiérrez

 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad