Este domingo a la hora 19:20 dos rapiñeros entraron al mercado ubicado en las calles Juana Tabárez y Sarandí de la ciudad de San Carlos y bajo amenazas con un arma de fuego se llevaron unos 2.000 pesos.
Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar sin que se haya podido detectar en qué se movilizaban o si tenían a otros cómplices en el robo.
La policía no ha podido dar con el paradero de estos sujetos aunque viene trabajando en el tema.
