En la noche de ayer se cometió una rapiña en un comercio Ubicado en Av. de Los Gauchos y Manuel Oribe. Los autores fueron dos delincuentes que ingresaron al local y mediante amenazas con un arma de fuego sustrajeron 60.000 pesos uruguayos y varias cajas de cigarros. Luego se retiraron del negocio.
Ahora la policía investiga el hecho en procura de dar con estos rapiñeros.
