Esta mañana un Kiosco ubicado en la calle Leonardo Olivera, fue rapiñado por un sujeto que ingresó al local mientras otro lo esperaba en una moto.
El delincuente se llevó la recaudación de aproximadamente 15.000 pesos uruguayos.
según informó la policía, cuando la víctima entregó el dinero sale corriendo al fondo del comercio y el malviviente efectuó disparos con un arma de fuego, no resultando lesionados. Luego los autores de la rapiña se dieron a la fuga.
Efectivos Policiales investigan el hecho.
