En la tarde de ayer se cometió una rapiña en una farmacia ubicado en Batlle y Ordóñez y Soler.
Un hombre ingresó al lugar y mediante amenazas con arma de fuego exigió la recaudación que ascendía a 12.000 pesos uruguayos. Amenazando además a un cliente que se encontraba en el lugar el cual le entregó 1.000 pesos uruguayos.
Cuando se retiró del lugar otro hombre lo esperaba en una moto para huir.
Se investiga el hecho por parte de la policía.
