En la tarde de ayer fue rapiñada una farmacia ubicada de la ciudad de San Carlos. La víctima, una mujer sexagenaria, expresó a la policía que un sujeto con el rostro cubierto ingresó amenazándola con un arma de fuego para que le entregara el dinero recaudado.
Tras lograr su cometido, llevándose la suma de 8.000 pesos uruguayos, huyó del lugar.
Los investigadores del Distrito III trabajan en el hecho.
