Rapiñaron a una mujer que esperaba un ómnibus

Rapiñaron a una mujer que esperaba un ómnibus

Esta madrugada una mujer denunció que fue víctima de una rapiña cuando se encontraba en una parada de ómnibus ubicada en calles Uruguay y Paravis.

La misma manifestó a los policías que dos sujetos que se desplazaban en un birrodado detuvieron su marcha al llegar al lugar, descendiendo el acompañante y amenazando a la denunciante y a quienes allí se encontraban con un arma de fuego exigiendo dinero.

Seguidamente empujó a la denunciante hacia el piso, sustrayéndole el teléfono celular y el dinero de las demás personas.

Antes de huir realizó varias detonaciones hacía el suelo. Efectivos del Área de Investigadores investigan el hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad