Esta madrugada una mujer denunció que fue víctima de una rapiña cuando se encontraba en una parada de ómnibus ubicada en calles Uruguay y Paravis.
La misma manifestó a los policías que dos sujetos que se desplazaban en un birrodado detuvieron su marcha al llegar al lugar, descendiendo el acompañante y amenazando a la denunciante y a quienes allí se encontraban con un arma de fuego exigiendo dinero.
