Próximo a la hora 19:22 de la pasada jornada, una mujer que transitaba por las calles Rocha e Isla de Flores fue víctima de dos rapiñeros.
Los sujetos la amenazaron con un arma blanca y le llevaron la cartera y un teléfono celular.
Próximo a la hora 19:22 de la pasada jornada, una mujer que transitaba por las calles Rocha e Isla de Flores fue víctima de dos rapiñeros.
Los sujetos la amenazaron con un arma blanca y le llevaron la cartera y un teléfono celular.