En la mañana de ayer un delincuente ingresó a una panadería, ubicada en Avda. Los Gauchos y mediante amenazas con un arma de fuego hurtó la suma de 6.800 pesos uruguayos.
La policía viene investigando este robo pero al momento no hay detenidos por el hecho.
