El día de ayer en horas del mediodía, rapiñaron la panadería ubicada en la calle Rincón de la ciudad de San Carlos.
Según denunció la víctima a la policía, ingresó una persona y mediante amenaza con un arma de fuego le exigió la entrega del dinero, para posteriormente darse a la fuga en una moto, donde estaba siendo aguardado por otro hombre.
