Rapiñaron una panadería en San Carlos

Rapiñaron una panadería en San Carlos

El día de ayer en horas del mediodía, rapiñaron la panadería ubicada en la calle Rincón de la ciudad de San Carlos. 
Según denunció la víctima a la policía, ingresó una persona y mediante amenaza con un arma de fuego le exigió la entrega del dinero, para posteriormente darse a la fuga en una moto, donde estaba siendo aguardado por otro hombre.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad