Rapiñaron una pizzería en San Carlos

Rapiñaron una pizzería en San Carlos

De acuerdo a la información primaria en poder de REVISTA CERO, se puede determinar que a la hora 22:30 de ayer, fue perpetrada una rapiña en una pizzería de la calle continuación Sarandí de la ciudad de San Carlos.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la policía, dos sujetos que se conducían en una  moto rapiñaron a una mujer que se encontraba en el lugar.

Los sujetos bajo amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de un monedero que contenía unos 5.000 pesos.  

La policía sigue investigando este hecho y no se descarta que sean los mismos individuos que 15 minutos antes habían rapiñado otro negocio. 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad