Esta tarde se registró una rapiña en perjuicio de los propietarios de una provisión en las calles Sanabria y Oribe en la capital departamental.
Según supo REVISTA CERO, dos delincuentes entraron armados al lugar y luego de amenazar a quien atendía se llevaron dinero y mercadería. El monto no ha sido especificado, pero en primera instancia no sería abultado.
