El pasado sábado a la noche, fue perpetrada una rapiña a una mujer que caminaba por la calle Támaro. En ese lugar fue abordada por dos desconocidos, los cuales circulaban en moto, aproximándose uno de ellos y mediante golpes de puño y agresión, le sustrajo una mochila y una bolsa con útiles escolares.
Además le llevaron una billetera, documentos varios, tarjeta y un par de lentes. Los delincuentes se dieron a la fuga.
