Rapiñeros atracaron un restaurante de San Carlos

Rapiñeros atracaron un restaurante de San Carlos

Anoche próximo a la hora 22:10, fue perpetrada una rapiña en el restaurante ubicado en las calles Alvariza y Carlos Reyles de la ciudad de San Carlos. 
Según pudo saber REVISTA CERO, las víctimas fueron los clientes del negocio. Los dos autores del delito amenazaron a quienes estaban a esa hora en el comercio con un arma de fuego. 

Finalmente los malvivientes lograron llevarse un celular y unos 2.000 pesos.

El hecho viene siendo investigado por la policía y se analizan las cámaras de seguridad del lugar. 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad