Anoche próximo a la hora 22:10, fue perpetrada una rapiña en el restaurante ubicado en las calles Alvariza y Carlos Reyles de la ciudad de San Carlos.
Según pudo saber REVISTA CERO, las víctimas fueron los clientes del negocio. Los dos autores del delito amenazaron a quienes estaban a esa hora en el comercio con un arma de fuego.
Finalmente los malvivientes lograron llevarse un celular y unos 2.000 pesos.
