Recuperaron 10.000 dólares en equipamiento robado de una UTU

Recuperaron 10.000 dólares en equipamiento robado de una UTU

La policía llevó adelante una extensa investigación en el marco del hurto contra una institución educativa cometido días pasados.

En este sentido, el personal del Área de Investigaciones del Distrito N.º II recogió evidencias que permitieron dirigir la investigación hacia dos hombres mayores de edad quienes se llevaron de un centro Educativo del Barrio San Martín, tras romper una reja de una ventana, un televisor de 32 pulgadas marca LG, un proyector Panavox, una cámara web Nikon, una cámara web HP, una videocámara Sony, un trípode Vanguard, UPS Dell y uno Panavox, un DVD Eurocom, un compresor, una grabadora Zoom, micrófonos, un parlante portátil y dos órganos musicales Yamaha, que eran utilizados en el centro para transmitir clases y talleres a los alumnos de la mencionada UTU.

A su vez, los autores se llevaron, una soldadora, una jarra térmica, varias herramientas, un foco de luz y una estufa eléctrica.

Fue así que en horas de la tarde del jueves, funcionarios policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Andrés Echeveste, donde fueron encontrados los mencionados artículos y otros que no estaban denunciados y se presumen también robados.

Tras el mismo, fueron conducidas dos personas mayores y un menor ante la sede fiscal donde declaran por estas horas y se aguarda el resultado de la audiencia.

En total se recuperaron unos 10.000 dólares en equipamiento.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad