Recuperaron una importante cantidad de mercadería de un comercio en Punta del Este

Recuperaron una importante cantidad de mercadería de un comercio en Punta del Este

El día 12 fue denunciado un hurto ocurrido en un Kiosco en Punta del Este. La denunciante manifestó que lo había sub-alquilado y
lo tenía cerrado, notando ahora el faltante de mercadería avaluada en 300.000 pesos uruguayos y muebles que no son de su propiedad.
Realizadas las investigaciones por parte del personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional II, con apoyo del personal de Analítica del Centro de Comando Unificado, se logró establecer que la persona que sub-alquiló el inmueble se
encuentra recluida en la cárcel de Las Rosas y familiares del mismo habían sustraído lo existente en el interior del kiosco para entregar el local a su propietario. Según manifestaron al ser averiguados, desconocían que la mercadería pertenecía a otra
persona.
En el día de ayer se recuperó la totalidad de los objetos en cuestión y se enteró a la justicia competente.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad