En la madrugada pasada delincuentes ingresaron en el interior de un auto, que estaba estacionado en la calle Felix De Lizarza casi Sarandí en la ciudad de Pan de Azúcar y sustrajeron todo lo que había en su interior.
Incluso se llevaron los asientos según pudo conocer la Periodista de zona oeste Mara Arévalo.
