Anoche desconocidos rompieron el vidrio de una puerta del comité de la Lista 23 del Partido Nacional, ubicado en las calles Rivera e Ituzaingó de la ciudad de Pan de Azúcar, para ingresar y cometer un hurto.
Según pudo saber REVISTA CERO, los delincuentes se llevaron un televisor.
La denuncia fue realizada ante las autoridades policiales de la zona donde se investiga el hecho.
