Robaron la Escuela 11 y se llevaron todos los alimentos de los niños

Robaron la Escuela 11 y se llevaron todos los alimentos de los niños

El centro de estudios está ubicado en Camino Nardone a unos 2 km de Cerro Pelado, en la capital departamental. 

El hurto se produjo en las primeras horas de este domingo. El o los ladrones, ingresaron tras romper una puerta del fondo de la escuela, y se llevaron unos 10.000 pesos en comestibles, que estaban destinados para alimentar a los alumnos y además robaron una garrafa de 13 kilos. 

La situación ya fue denunciada a la policía y también a primaria, según pudo saber REVISTA CERO. 

A dicha escuela concurren 32 estudiantes, un 80 % de esos niños son de contexto vulnerable proveniente en su mayoría del asentamiento Benedetti. 

Aquellas personas que puedan colaborar en esta oportunidad con la escuela, pueden concurrir el próximo miércoles al local para dejar su aporte. 

 

Foto: Equipo de la Escuela 11 en el inicio de clases

Autor: Facebook Director Escuela 11.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad