Robaron y destrozaron puestos en la Plaza de los artesanos de Punta del Este

Robaron y destrozaron puestos en la Plaza de los artesanos de Punta del Este

Entrada la madrugada de este sábado, un grupo de personas ingresó en los puestos de la Plaza de los artesanos de la península y hurtaron mercadería.

REVISTA CERO pudo conocer que además los trabajadores sufrieron daños en los puestos, y también importantes pérdidas de materiales y trabajos ya realizados que demandan tiempo y dinero.

Según la información primaria algunas de estas personas habrían sido detenidas por la policía y varias piezas recuperadas.

Si bien se indicó a este portal de noticias que fueron varios los que entraron al lugar, todavía la cantidad no fue confirmada, ya que se venían analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

Por estas horas también se podrían conocer detalles de la totalidad de los daños y del monto aproximado de lo hurtado.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad