Se volvieron a registrar intentos de estafas invocando a la Dirección de Higiene de la Intendencia

Se volvieron a registrar intentos de estafas invocando a la Dirección de Higiene de la Intendencia

La Intendencia puso en conocimiento de la población que hay personas, que actuando de mala fe, hacen llegar mensajes de texto a la ciudadanía haciéndose pasar por funcionarios de la mencionada Dirección, solicitando sumas de dinero o depósitos a nombre de esa repartición o jerarcas.

El petitorio es para agilizar todo tipo de trámites dentro de la IDM.

Ante esa situación la Intendencia informa inmediatamente a las autoridades policiales. Por lo tanto, se solicitó a la población, y en particular a comerciantes, que tomen las precauciones correspondientes y denuncien estos casos dado que no se cobra dinero alguno para agilizar trámites.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad