En la tarde del 25 de febrero, cerca de las 17:10, un llamado al 9-1-1 alertó sobre la presencia de dos personas inconscientes en una vivienda ubicada en Ruta 9, San Carlos.
Al llegar al lugar, personal policial y una unidad de emergencia constataron el fallecimiento de una mujer de 18 años, M.F.F.C., y un hombre de 20 años, F.M.D. Ambos fueron encontrados sobre una cama, sin signos de violencia y con indicios de intoxicación.
REVISTA CERO pudo saber de forma extraoficial, que la hipótesis que toma más fuerza es que la intoxicación fue por monóxido de carbono, al encender una moto para que funcionara un ventilador conectado a una batería. Esto quedará confirmado o descartado cuando finalicen las pericias de policía científica en estas días.
Autoridades policiales y Policía Científica realizaron el relevamiento en la escena. La Fiscalía de 4° Turno dirige la investigación, a cargo de la Seccional Segunda.
Comparta esta noticia en: