Este 21 de abril, un niño de 11 años falleció en la ciudad de San Carlos tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en asistolia mientras se encontraba en la escuela a la que asistía, según informó la policía.
El menor fue trasladado en estado inconsciente y sin pulso por una unidad de emergencia hasta un centro asistencial de la ciudad, donde los médicos realizaron todos los esfuerzos y maniobras de reanimación sin éxito. El deceso se produjo próximo al mediodía.
