Tres hombres rompieron la puerta de una casa, amenazaron al dueño y le llevaron varios efectos

Tres hombres rompieron la puerta de una casa, amenazaron al dueño y le llevaron varios efectos

En la mañana de ayer fue denunciado una rapiña cometida en la tarde del miércoles en una casa de la ciudad de San Carlos.
La víctima expresó que tres hombres irrumpieron en su casa mediante daño en la puerta y tras amenazarlo con objetos contundentes se llevaron varios efectos de la casa.
El hecho es investigado por personal de la Zona Operacional III.-

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad