Un adolescente fue herido y debió ser trasladado por la policía a un centro médico de Aiguá

Un adolescente fue herido y debió ser trasladado por la policía a un centro médico de Aiguá

En la noche de ayer fue solicitada la presencia policial en General Manuel Oribe de la ciudad de Aiguá ya que había un adolescente herido.

Al llegar los policías detuvieron a un hombre mayor de edad que portaba un arma blanca y trasladaron a un centro médico al menor siendo diagnosticado con una lesión de 5 cm en cuero cabelludo.

Se trabaja en el hecho por parte de la policía.

Foto: Policía seccional octava Aiguá

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad