Esta tarde un hombre que cumple funciones como casero de una finca que tiene una obra de construcción, se percató que en el predio había una camioneta Peugeot. Al acercarse descubrió que personas ajenas a los trabajos estaban robando cerámicas.
En ese momento uno de los sujetos dijo que se las llevaba porque el lugar estaba abandonado.
El casero habría respondido que daría cuenta de la situación.
Los delincuentes lo habrían amenazado con un arma, según supo REVISTA CERO de forma primaria por parte de vecinos de la zona.
