Un comerciante fue rapiñado a mano armada por una pareja

Un comerciante fue rapiñado a mano armada por una pareja

Anoche un almacén, ubicado en la calle Gregorio Sanabria, jurisdicción de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo, fue rapiñado por un hombre y una mujer.

Tras amenazar con un arma de fuego al propietario, lograron llevarse la suma de 3.000 pesos.

Efectivos del Distrito II investigan el hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad