Un delincuente la intentó rapiñar y como no tenía dinero le robó el celular

Un delincuente la intentó rapiñar y como no tenía dinero le robó el celular

En la mañana de ayer una mujer solicitó la presencia policial ya que fue víctima de un hecho de violencia en su comercio ubicado en calle Mercurio, jurisdicción de la Seccional Sexta.
Expresó que un hombre ingresó al local y la amenazó con un arma blanca exigiéndole dinero y ante la carencia del mismo se llevó su celular. La policía continúa investigando este hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad