Un delincuente rapiñó en un autoservicio de San Carlos

Un delincuente rapiñó en un autoservicio de San Carlos

En horas de la mañana de ayer, una mujer denunció que un hombre ingresó al autoservicio ubicado en calle J. Daniel Mautone de la ciudad de San Carlos.
Tras amenazarla con un arma de fuego se llevó el dinero, mercadería y un celular, para luego huir con otro sujeto que lo aguardaba en una moto.
La policía continúa trabajando en este caso.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad