Un detenido se fugó de una comisaría en Maldonado y en la huída robó una moto. Hoy fue recapturado

Un detenido se fugó de una comisaría en Maldonado y en la huída robó una moto. Hoy fue recapturado

El sábado un hombre que había sido detenido por un hurto se fugó de la seccional policial. De acuerdo a informaciones aportadas por fuentes policiales, el sujeto logró huir de la seccional primera tras romper el candado de la celda. Luego ganó el patio interno y se fue.

El sujeto habría robado una moto en el centro para concluir su fuga, según las fuentes consultadas por REVISTA CERO y habría quedado registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Se había cursado el pedido de requisitoria del individuo, y esta tarde en un allanamiento fue recapturado.

En la próxima jornada será llevado ante la justicia.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad